El problema de las varices no es algo que podamos resolver de manera definitiva con sencillos remedios caseros, sin embargo sí que podemos ayudar a reducir la dilatación de las venas y tratar los síntomas que ellas traen consigo.
Con el remedio de miel y aloe vera que vamos aprender a elaborar hoy vamos a conseguir reducir la inflamación de las varices así como a mejorar la circulación de la sangre y el retorno venoso, lo que nos ayudará a combatir la pesadez de las piernas y la posible retención de líquidos que suele venir acompañando a este popular problema.
Beneficios de la miel y el aloe para la salud
La combinación de estos dos ingredientes nos ayuda a regenerar la piel dañada, acelerando la cicatrización de heridas y curando posibles úlceras o llagas que tengamos en la piel.Por otro lado, la mezcla de miel y aloe contribuye también a mejorar el riego sanguíneo así como a reducir la presión a la que las venas se ven sometidas en los problemas de varices; gracias a ésto también conseguiremos reducir la retención de líquidos, aliviar la pesadez, la inflamación y el dolor de piernas que suele acompañar a este trastorno.
Remedio de miel y aloe para tratar las varices
Vierte en un recipiente un vaso de agua, una cucharada de miel natural de abejas y otra de pulpa de aloe vera. Bátelo todo hasta conseguir la textura deseada y tómalo cada mañana unos minutos antes de tu desayuno.
Descubre también: Cómo hacer aceite de laurel para tratar las varices y desinflamar músculos y articulaciones
0 Comentarios