Jengibre y aloe vera son nombres que van asociados a salud debido a los múltiples beneficios y propiedades que éstos nos ofrecen; si a ellos les unimos el poder nutritivo y diurético de alimentos como la piña o la avena lo que obtenemos es una bebida deliciosa y realmente saludable. ¿Quieres aprender más sobre sus beneficios y cómo prepararla? No tienes más que seguir leyendo.
El zumo que vamos a aprender a elaborar hoy es una verdadera fuente de vitaminas y minerales, una bebida refrescante que nos ayudará a llenarnos de energía, eliminar el exceso de líquidos de nuestro cuerpo y acelerar nuestro metabolismo, pero eso no es todo, ya que tomada con regularidad nos ayudará a mucho más:
Beneficios que nos aporta esta deliciosa bebida
- Nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmune y combatir la anemia, el estrés y el cansancio gracias a su alto valor nutricional.- Su excelente poder diurético nos ayudará a combatir la retención de líquidos, limpiar nuestros riñones y mejorar su funcionamiento.
- Su gran poder antiinflamatorio nos ayuda a reducir la inflamación abdominal y combatir los dolores articulares provocados por enfermedades como la artritis o la artrosis.
- Nos ayuda a regular el metabolismo, eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y acelerar la quema de grasas. Además de ello nos ayuda a aligerar las digestiones y combatir el estreñimiento.
- Su alto contenido en antioxidantes combinado con el gran poder curativo que le aporta el jengibre y el aloe, nos protege frente al envejecimiento celular prematuro así como virus y bacterias, por lo que resulta ideal para combatir pequeños problemas de salud como los resfriados.
0 Comentarios