Muchos de los productos que consumimos a diario contienen una gran cantidad de grasas saturadas que además de contribuir a aumentar nuestro peso, van acumulándose en nuestras arterias taponándolas, endureciéndolas y reduciendo su capacidad de trabajo, ralentizando el riego sanguíneo y repercutiendo negativamente sobre todo el organismo.
Mantener las venas y arterias libres de grasas y en buenas condiciones no sólo disminuye drásticamente el riesgo de sufrir infartos y todo tipo de enfermedades cardiovasculares, sino que también nos ayuda a mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos, la calidad de la sangre y el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo, lo que contribuye a su vez a eliminar toxinas con mayor eficacia.
En artículos aprendimos a bajar el colesterol y controlar la diabetes con chía, así como a limpiar las arterias con granada. Hoy ampliamos la lista de soluciones para depurar la sangre y reducir el colesterol con un sencillo y nutritivo zumo que puedes preparar fácilmente en casa. Sigue leyendo y descubre cómo elaborarlo:
0 Comentarios