Las numerosas propiedades que posee la canela convierten a esta especia en una de las más populares para aderezar nuestros platos y elaborar todo tipo de remedios contra enfermedades, mejorando nuestra salud de forma natural.
La propiedad que posee la canela de ayudarnos a perder peso reside principalmente en su capacidad para detener el proceso de acumulación de grasa en el organismo y acelerar nuestro metabolismo, contribuyendo así a una mayor quema de calorías.
La canela también nos ayuda a reducir y equilibrar los niveles de azúcar en sangre, favoreciendo así la sensación de saciado -algo que nos ayuda a evitar el picar entre horas-, perder peso y combatir naturalmente la diabetes. Sin embargo, no sólo con canela lograremos perder peso; tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico regularmente son los otros dos hábitos que no deben faltar en nuestra vida para mantener nuestro peso ideal y una salud envidiable.
Miel y canela para bajar de peso
Distintos estudios han demostrado que las personas que consumen canela con frecuencia pueden llegar a perder hasta cinco veces más peso que las que no lo hacen. Si a esto le unimos los numerosos beneficios que esta especia aporta a nuestro cuerpo, obtenemos uno de los remedios más sencillos y completos para adelgazar y mejorar nuestra salud.Cómo elaborar el remedio
Para preparar este remedio natural adelgazante lo único que debemos hacer es hervir 250 ml de agua, 1 cucharada de miel y media de canela. Consumir la mitad por la mañana en ayunas y la otra mitad antes de irnos a dormir.Remedio sencillo y eficaz para adelgazar de forma sana y natural. ¿Lo compartimos?
3 Comentarios