Si tienes la piel grasa, el artículo de hoy va a resultarte muy útil, ya que vamos a aprender a preparar una mascarilla muy efectiva y económica para tratar este tipo de pieles.
No es la primera vez que empleamos fresas y miel para fabricar una mascarilla casera, ya los utilizamos para preparar una mascarilla antiacné hace unos meses. Y es que la fresa, como cualquier cítrico, produce un efecto astringente sobre nuestra piel que nos ayudará entre otras cosas a regular el sebo de nuestro cutis. Si a eso le unimos el efecto exfoliante de sus pepitas y la suavidad e hidratación que nos aporta la miel, podemos concluir afirmando que esta mascarilla es una de las más completas que podemos preparar.
Mascarilla casera para pieles grasas
- Lavamos y cortamos en trozos cinco o seis fresas (preferiblemente maduras). Las machacamos con ayuda de un tenedor y le agregamos tres cucharadas soperas de miel. Mezclamos bien hasta formar una pasta consistente.
- Nos lo aplicamos directamente sobre el rostro con masajes circulares y dejamos actuar durante quince o veinte minutos. Después retiramos con agua fría.
Repetimos este proceso dos o tres veces por semana. ¡Notarás los resultados!
¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!
0 Comentarios