El aguacate, palta o avocado, según la región donde vivamos, es un fruto con unas propiedades increíbles tanto para nuestro organismo como nuestra piel, ya que entre otras cosas, su alto contenido en vitamina E estimula la producción de colágeno (evitando la aparición de arrugas), además es ideal para tratar pieles secas ya que nutre e hidrata en profundidad, aportando brillo y firmeza a nuestro cutis.
Anteriormente ya aprendimos a elaborar otras mascarillas caseras para pieles secas, como la preparada con almendras y miel, la de melón o una variante de la que prepararemos hoy, con aguacate y aceite de almendras. En la de hoy, además de aguacate utilizaremos aceite de oliva, para suavizar la piel, dar brillo e hidratar en profundidad. Muy rápida, económica y con unos beneficios realmente buenos. Toma nota:
Mascarilla de aguacate y aceite de oliva para pieles secas
- Pelamos medio aguacate y lo trituramos con ayuda de un tenedor. Seguidamente le agregamos una cucharada sopera de aceite de oliva y removemos hasta formar una pasta homogénea.
- Aplicamos directamente sobre el rostro dando masajes circulares; dejamos actuar quince minutos y retiramos con agua templada.
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo en las redes sociales!
0 Comentarios