En un artículo anterior ya aprendimos a realizar una crema casera de café para combatir la celulitis. En aquel caso empleamos además de granos de café, una crema hidratante cualquiera, una esponja y papel film. En esta ocasión vamos a aprender a preparar una pasta mucho más sencilla y con menos ingredientes, tan sólo necesitaremos posos de café y harina de avena.
El café es un excelente estimulante cuyo uso en la piel es también extraordinario, aunque no siempre lo tengamos en cuenta. Concretamente la cafeína ayuda a activar la circulación sanguínea y desintoxicar los poros. Gracias a sus beneficios se ha convertido en uno de los ingredientes estrella en numerosos productos cosméticos y tratamientos naturales para combatir todo tipo de problemas cutáneos.
Remedio casero de café y avena para combatir la celulitis
- Mezclamos en un recipiente tres cucharadas de posos de café (grano molido), medio vasito de agua y una cucharada de harina de avena. Removemos bien hasta formar una pasta consistente y la aplicamos directamente sobre la zona a tratar.
- Dejamos actuar hasta que la pasta se seque y endurezca y retiramos con agua tibia.
¿Te ha parecido interesante el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!
10 Comentarios
Un saludo.
Por supuesto que puedes, pero te recomiendo que uses alguno "bueno" para que los resultados sean los óptimos.
Un saludo.
Un saludo.