El mundo de las mascarillas caseras es muy extenso y variado: mascarillas antiarrugas, exfoliantes, hidratantes, reparadoras... Y sus ventajas interminables, desde la sencillez de su preparación hasta lo altamente favorable que es tratar nuestra piel con productos totalmente naturales.
Hoy vamos a seguir ampliando nuestro catálogo personal de mascarillas con una específica para pieles grasas, caracterizadas por su brillo y su tendencia acnéica. Para realizarla vamos a utilizar, simplemente, agua, levadura de cerveza (que podemos adquirir en cualquier supermercado, parafarmacia o herboristería) y un huevo.
- Preparación y aplicación -
- Calentamos un vaso pequeño con agua y le agregamos un par de cucharadas de levadura de cerveza en polvo. Mezclamos bien hasta formar una pasta uniforme y le agregamos un huevo entero. Volvemos a remover para que quede todo bien mezclado.
- Nos aplicamos la pasta resultante directamente sobre el rostro, con ayuda de una brocha o nuestros propios dedos, prestando especial atención a la zona de la frente y la nariz, que es donde más suele dejarse notar la grasa.
- Dejamos actuar durante 20-30 minutos y retiramos con agua tibia.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!
1 Comentarios
http://anamarialajusticia.com/index.php?opcion=1&id_nodo=136